top of page

Spider- Man: A través del Spider Verso, película que rompe el multiverso


El 01 de junio de 2023, los fanáticos de Spiderman vivirán la emocionante experiencia de la continuación de la historia de Miles Morales, con el estreno de “Spider-Man: a través del Spider Verso”.


Esta película animada promete una experiencia visual y narrativa sin precedentes, en donde veremos a varios spiders luchando juntos para salvar el multiverso: Peter B Parker, Spider – Man Noir, Peni Parker y Spider – Ham.


¿De qué trata Spider- Man: A través del Spider Verso?

Miles Morales, un estudiante de secundaria con descendencia afroamericana y puertorriqueña, el cual vive en la ciudad de Brookyln, tras ser mordido por una araña radioactiva, adquiere habilidades y poderes sin haber alcanzado la madurez necesaria para asumir el rol de Spider– Man.


También se cuenta con la participación de Gwen Stacy, la mejor amiga de Miles Morales, con la que tiene un interés amoroso. Juntos se ven envueltos en un conflicto de dimensiones épicas, en donde el villano Kingpin trata de desestabilizar el multiverso, amenazando la existencia de todos los Spider-Man. Miles, deberá aprender a controlar sus poderes y superar sus propios medios para salvar a su ciudad y convertirse en el héroe que todos esperan.

Por otro lado, los efectos especiales que se utilizaron para esta película, fue la combinación de técnicas en animación 3D y técnicas tradicionales, creando una estética visual inigualable. Adicionalmente, en esta nueva entrega veremos a una versión multicultural nunca antes vista en un clásico superhéroe de Marvel.


La cinta fue dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson y estuvieron a cargo de la producción: el talentoso Phil Lord, Christopher Miller y Amy Pascal, quien fue presidenta la mesa directiva de Sony Pictures.


“Esta película es mucho más grande y desafiante, tendrá toda la acción que todos están esperando. Pero lo que queremos lograr es que las secuencias de acción se deriven en el desarrollo de cada uno de los personajes, que cuentan una maravillosa historia, hemos sido bastante rigurosos al respecto.” Comentó Amy Pascal, Productora.


Alex Vizuete, doblaje en la nueva película de Spider-Man

Otra de las sorpresas que trae está película son los actores de doblaje que participaron para la versión español latino, los mismos son creadores de contenido, influencers y actores representativos de cada país.


Fuente: METRO ECUADOR

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page