top of page

Spider-Man 4: fans piden en redes la cuarta película de Tobey Maguire



La fiebre por Spider-Man parece que no va a terminar pronto, pues hoy 5 de enero, fanáticos de todo el mundo se han unido para pedir la realización de la cuarta película de Tobey Maguire, cinta que estuvo en planes hace varios años pero se terminó cancelando en enero de 2010 por problemas de guión.


Ahora tras 12 años de la cancelación y ante el éxito y popularidad del personaje que trajo Spider-Man No Way Home, muchos usuarios de Twitter de diversas partes del mundo, se unieron para hacer tenencia el hashtag #MakeRaimiSpiderMan4, para mostrar a Sony su interés en un nuevo capítulo para el primer Peter Parker cinematográfico.


El movimiento está inspirado en el que realizaron los fanáticos de Zack Snyder que por años pidieron el famoso Snyder Cut de Justice League el cual logró ver la luz mediante HBO Max el año pasado, consiguiendo una muy buena recepción crítica para una película de cuatro horas.


Aunque hace poco detallamos lo que hubiéramos visto en Spider-Man 4 de Sam Raimi, a grandes rasgos la película sería el inicio de otra trilogía y nos mostraría a Vulture como villano principal, introduciría a Felicia Hardy y a Mysterio.


La tendencia #MakeRaimiSpiderMan4, se suma a otra muy similar en donde los fanáticos de Andrew Garfield, también se unieron e redes sociales para pedir a Sony que termine la trilogía de Amazing Spider-Man y aunque la compañía no se posicionó al respecto, se rumora que el Spidey de Andrew se cruzará con Venom de Tom Hardy en algún momento.


A estas alturas, es muy improbable que Sony considere hacer Spider-Man 4 con Sam Raimi y todo el reparto original, pero aún existe posibilidad de volver a ver a Tobey Maguire en alguna de las dos partes de Across The Spider-Verse.


Fuente: Latam

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page