Sonrientes y tomados de la mano: Así se mostraron Will Smith y Jada Pinkett Smith


La polémica Pareja volvió a acaparar espacio en los medios mundiales. Esta vez al mostrarse en público por primera vez desde el incidente de la bofetada en la entrega de los Oscar.


A Will Smith y Jada los filmaron y fotografiaron juntos por primera vez desde que Will abofeteó a Chris Rock por una broma a expensas de Jada durante los Oscar 2022 en marzo.


A la pareja, que parecía estar de buen humor, la pescaron los paparazi el pasado sábado 13 de agosto en Malibú, cerca del famoso Nobu, a la salida de un restaurante y caminando de la mano mientras Will saludaba a los espectadores, según TMZ


La pareja iba vestida de manera informal. Will con una gorra deportiva negra, un polo azul marino y pantalones a juego para la salida, completando el look con un nuevo par de Air Force One blancos.


Jada también lució zapatillas de deporte con su conjunto completamente negro. Llevaba una camisa de franela alrededor de su cintura y rematando su look con delicadas joyas y un par de gafas de sol.


Will Smith y Jada Pinkett Smith juntos y felices en apariencia

Esta primera salida en público de Will Smith y Jada Pinkett Smith sucede semanas después de que el actor lanzara su última disculpa por abofetear a Rock durante la ceremonia de los Oscar. Esto, debido a una broma de “GI Jane” que contó el humorista en referencia a Jada, que sufre de alopecia debido a la pérdida del cabello.


“Me acerqué a Chris y el mensaje que recibió es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, lo hará”, explicó Smith en el video publicado en YouTube. “Te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”.


Jada abordó el momento durante un episodio de junio de su serie de Facebook Watch “Red Table Talk”. Allí dijo que le gustaría que “estos dos hombres inteligentes y capaces tuvieran la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse.


En cuanto a Rock, el humorista solo habló del asunto en el escenario durante presentaciones recientes, incluida la comparación de Smith con el exejecutivo de Death Row Records y el destacado Suge Knight.


“Todo el mundo está tratando de ser una maldita víctima”, dijo Rock, de 57 años, durante un show en el Teatro Fox de Atlanta. “Si todos dicen ser víctimas, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas. Incluso yo recibiendo una bofetada de Suge Smith. Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, agregó Rock.


Fuente: EL UNIVERSO




Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram