top of page

Silvestre Dangond se retira de la música: ‘Volveré cuando lo sienta’


Lo que menos esperaban la fanaticada del cantante Silvestre Dangond es que anunciara su retiro de la música en pleno concierto, pero así decidió hacerlo el intérprete de temas como Materialista, Cásate conmigo, Las locuras mías, entre otros temas.


La noticia la dio en el Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata en San Juan del César, en Colombia. “Me duele decirlo y estaba esperando un sitio ideal para decirlo, pero a partir del 14 de enero chao familia”, reveló el artista desde la tarima, según un video que ya se ha viralizado.


“Volveré cuando lo sienta, y volveré cuando me sienta con ganas de hacer algo para ustedes de una manera como ustedes se lo merecen, porque ustedes me han dado todo y merecen todo de mí”, añadió el colombiano.


En sus redes sociales, se mostró agradecido por el cariño recibido en aquel espectáculo. “Gracias mi San Juan querido, cada vez que piso esa tierra me siento inspirado... tanta poesía en sus calles y en el aire que se respira por años”, escribió junto a fotografías de este espectáculo. Dangond es considerado uno de los principales cantantes y compositores representantes de la Vallenato Nueva Ola.


Fuente: EL UNIVERSO

Comentarios


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page