Shakira toma drástica decisión tras ver a Piqué besándose con su nueva novia y fans la apoyan
Gerard Piqué ya no teme en ocultar su relación con su novia Clara Chía Martí, con quien le fue infiel a Shakira, y este fin de semana circularon fotos en las que la estaba besando.
El jugador fue captado durante un evento y se veía muy romántico con la joven estudiante de publicidad y la besaba, mientras ella se notaba más seria.
Muchos aseguran que ni con Shakira se mostraba tan romántico en público como lo hace con la joven de 23 años, llamándolo “descarado” y “patán”.
Ante esto, fuentes cercanas a la colombiana aseguran que está furiosa con su ex, por exponerse de esta forma no solo a él, sino a ella misma, dejándola en ridículo ante todos.
Por eso, la cantante tomó una drástica decisión que afectará al futbolista, y ha sorprendido a todos.
Shakira y Piqué habían llegado a un acuerdo sobre sus hijos para no emprender una batalla legal por la custodia y terminar de forma amistosa.
En ese entonces acordaron que Shakira se quedaría con la custodia de Sasha y Milán, pero Piqué tenía algunas condiciones para ello, como que la cantante pagara los boletos de avión para que el futbolista fuera a visitar a sus dos hijos en Miami cuando quisiera.
Sin embargo, tras las fotos de Piqué besando a Clara, la cantante decidió romper con el acuerdo, e iniciará un juicio para la custodia de sus hijos.
En esta situación ambos tienen razones para perder, pues el futbolista cometió infidelidad, y la cantante es acusada de fraude fiscal por parte del Fisco español.
Sin embargo, la famosa tiene más posibilidades de ganar la custodia, y sus fans la apoyan como siempre, dejándole claro que no está sola.
Sasha y Milán han pasado más tiempo con Shakira, pero hace unos días se les vio yéndose con Piqué, quien los recogió en la casa donde antes vivía con la colombiana.
Fuente: MetroEcuador
Comments