top of page

Shakira puso fin a los rumores y confesó si ya tiene un nuevo amor



Shakira sigue estando en boca de toda la farándula internacional debido a la situación personal que está viviendo luego de la separación con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. Pues desde que se anunció su ruptura amorosa, la barranquillera no había hablado del tema y por eso, reveló algunos detalles.


Luego de que se pusiera fin a la relación. Piqué comenzó a aparecer en público con su Clara Chía, quien es su nueva pareja, pero por lo que también ha recibido bastantes críticas por los fans de la cantante colombiana.

No obstante, en medio de lo que ha sido esta novela de nunca acabar en la vida de estas dos personalidades, también surgieron rumores en los que relacionaban a Shakira en una relación con el tenista Rafael Nadal y con el cantante Alejandro Sanz.


Es así que, en entrevista para ELLE, Shakira acabó con los rumores y rompió su silencio anta tanta expectativa que había a su alrededor y dejó en claro su situación sentimental actual luego de que su separación.


“Durante toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal de una persona. Ya sabes, se parte de una pareja. Pero en este momento, solo somos yo, los niños, mi familia y los amigos con los que tengo contacto seguido”, dijo Shakira, descartando completamente todos los rumores a los que se le relacionaban con una nueva pareja, así como lo hizo Piqué.


Fuente: La Patilla

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page