¡Shakira la sombra de Gerard Piqué! En el vestuario del FC Barcelona escuchan ‘Te felicito’


Independientemente de cómo resuelvan su separación Shakira y Gerard Piqué, algo que de lo que se sabe es que la colombiana será la sombre del futbolista del FC Barcelona y no porque ella así lo quiera, sino porque adonde vaya Piqué, los seguidores de la artista se encargarán de mantenerla presente.


Ya ocurrió hace pocos días, cuando el futbolista, de 35 años, salió a la cancha en Las Vegas, Estados Unidos, en donde hubo un partido frente al Real Madrid.


Ahora una nueva evidencia. En Twitter circula un video en el cual se puede escuchar el tema Te felicito de Shakira en el vestuario del FC Barcelona.


En el clip de 11 segundos no se ve a Piqué de frente, aunque pareciera que es el que está perfil con una camiseta en tono azul marino, pero a quienes sí se ven son compañeros, entre ellos, el nuevo jugador del equipo español, el polaco Robert Lewandowski, quien hace algunos trucos con el balón en la cabeza.


En las redes sociales, según los internautas se ha llegado a la conclusión de que Te felicito es un tema que la colombiana dedica al español.


La letra de la canción hace referencia a una decepción amorosa, justamente por la que está atravesando la intérprete de La tortura, el futbolista le habría sido infiel.


El pasado 4 de junio de 2022, a través de escueto comunicado, Shakira confirmó la separación del padre de sus dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015, respectivamente. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, compartió con la agencia EFE la cantante.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram