Shakira: Joven asegura ser hijo no reconocido de la cantante; denuncia abandono



En medio del escándalo por la separación de su expareja Gerard Piqué y acusaciones fiscales del gobierno de España, ahora la colombiana se ha visto inmersa en otra controversia, pues está en la mira de un joven que dice ser hijo de la cantante y a quien ella abandonó cuando era un niño.

El presunto hijo de Shakira que acaba de salir a la luz pública, asegura ser fruto de una relación que tuvo la colombiana con el actor colombiano Santiago Alarcón cuando eran muy jóvenes.


Dicho joven quiso exponer su caso a través de los medios de comunicación; sin embargo, fue rechazado, por lo que decidió buscar a Santiago Alarcón para decirle que él era su padre biológico, dicho acto se ha convertido en un fastidio para el actor, pues señala que es víctima de acoso.

Fue a través de sus redes sociales donde Alarcón denunció que el chico no deja de buscarlo, incluso ha estado amenazándolo con guardar silencio por presuntamente abandonarlo cuando era pequeño, pidiéndole una cifra millonaria como indemnización además de que le ha pedido un reencuentro con sus supuestos padres.

"Yo estoy buscándote a ti y a mi madre, nunca tuve respuesta a mis peticiones", siendo un mensaje que le dejó a través de redes sociales.

El video que el actor colombiano subió a sus redes relata, la historia de 'El Muchaho' como decidió nombrarlo: “Denuncia pública. Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. El video es largo, pero quédense hasta el final porque trae detalles inesperados”, escribe la famosa en la descripción de la publicación.

El actor colombiano Santiago Alarcón asegura se trata de una extorsión.


Pues de acuerdo con la versión de dicho joven, el actor lo entregó en adopción en el año de 1992, cuando Santiago Alarcón apenas tenía doce años de edad.

“Resulta que él dice que su padre biológico, como él dice, somos su madre y yo, no lo van a creer y me da vergüenza nombrarla, pero es hora de nombrarla para que vean el absurdo de la historia, y resulta que su madre biológica es Shakira», habló Alarcón en la grabación.

Otra cosa que mencionó es que está seguro de que se trata de un caso de extorsión porque “El Niño” le pide 835 millones de pesos, por lo que no aguantó más y quiso hacer público lo que está pasando en este momento de su vida. life, tema que relaciona a la cantante Shakira.

Hasta el momento Shakira no ha dado a conocer su posición sobre el supuesto hijo que ahora le adjudican, lo que si aún se encuentra en una batalla legal por la custodia de sus hijos que tuvo con el futbolista Gerard Piqué del que ahora está separado.


Fuente: TVNotas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram