Shakira encontró video sexual en el celular de Gerard Piqué, asegura fuente cercana a la pareja


La separación de Shakira y Piqué ha sacado a la luz varios rumores acerca de su relación. La cantante colombiana y el futbolista español mantenían un noviazgo oficial desde el 2011 y comparten dos hijos, Milán y Sasha.


Una de las razones de la ruptura es una supuesta infidelidad de Piqué con una modelo; sin embargo, otras fuentes aseguran que la pareja tenia una relación abierta , dato que los seguidores de ambos ignoraban.


Aunque Shakira publicó un comunicado pidiendo privacidad sobre los aspectos de su relación, eso no ha detenido las especulaciones de los fanáticos de ambas celebridades. El medio mexicano “TVNotas” se puso en contacto con una fuente que permanece anónima para tratar de esclarecer las razones de la separación.


Según esta fuente, Shakira habría encontrado una grabación sexual en el celular de Piqué y este “no solo evidencia que Gerard le fue infiel, sino que está muy subidito de tono, pues él se está autosatisfaciendo”.


Esta declaración se complementa con las afirmaciones de que no era la primera vez que el futbolista le era infiel a Shakira. Al parecer, la cantante ya sabía de algunas aventuras que tuvo su novio con otras mujeres y también encontró fotografías explícitas que les mandaba.


“Supuestamente, Gerard también se metió nada menos que con la mamá de Pablo Gavi, aunque solo es otro rumor, pero no lo dudo. También se dijo que por allá de 2012, él la había engañado con la modelo Bar Refaeli, pero tampoco se comprobó”, añadió la fuente anónima.


El testimonio publicado en “TVNotas” también hace referencia a la relación previa de la cantante con el empresario argentino, Antonio de la Rúa. “Él (Piqué) siempre ha sido mujeriego e infiel, no sé de qué se espanta ahora Shakira, si así lo conoció; él se metió entre los dos y eso a Shakira le costó mucho dinero”.


“Desde que se conocieron en el mundial de Sudáfrica, tuvieron su primera noche juntos, ya que Antonio estaba en Argentina y ahí empezó su noviazgo; andaba con los dos a la vez, así duraron casi tres meses, hasta que dejó a De la Rúa, pero como era su mánager y tenían propiedades juntos, tuvieron que arreglar todo con abogados. Al poco tiempo, Shak se embarazó, mientras que Antonio conoció a la que ahora es su esposa y mamá de sus hijos”, explicó la fuente acerca del inicio de la relación entre Shakira y Piqué.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram