top of page

Shakira celebró sus 46 saludando a sus fanáticos y con una fiesta llena de celebridades


El amor, la alegría y el optimismo rodearon el festejo de cumpleaños de la cantante colombiana Shakira este jueves 2 de febrero, cuando alcanzó los 46 años.


Sin un nuevo lanzamiento musical dedicado a su expareja, Gerard Piqué (como se sospechaba), Shakira permitió que toda la atención de la fecha se centrara en sentimientos y muestras de cariño positivas que la rodearon desde el Internet y de forma presencial, pues un grupo de fanáticos apareció en su casa de Barcelona para felicitarla. Ella salió con una sonrisa a saludarlos.

Con el cabello rubio suelto sobre su espalda, ropa deportiva y gorra, maquillaje natural y apenas un delineado en sus ojos, la intérprete de My hips don’t lie lanzó besos. mensajes de agradecimiento y hasta bailó a distancia con sus fanáticos.


“¡Te amamos, Shakira! ¡Te queremos! Le expresaron sus seguidores quienes también le cantaron el Feliz cumpleaños.


Minutos más tarde, la cantante también salió de su casa para saludarlos mucho más de cerca. Asimismo, no pasó desapercibido para los medios la llegada de decenas de famosos para disfrutar de la fiesta de cumpleaños. Uno de ellos fue Alejandro Sanz, quien ya había felicitado horas antes a su amiga a través de redes sociales.


Fuente: EL UNIVERSO

Commenti


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page