¡Shakira cantará en la inauguración del Mundial de Qatar 2022!



La cantante colombiana, Shakira, cantará oficialmente en la inauguración del Mundial de Catar. Lo hará junto a Black Eyed Peas, J Balvin y Dua Lipa. Verla cantar Hips Dont Lie (Alemania 2006), Waka Waka (2010) y La La La (Brasil 2014) será una píldora hermosa a un pasado feliz.


Los fanáticos de la cantante no tardaron en expresar la emoción de verla este año. Para muchos parte del espectáculo del mundial es verla cantar sus icónicas canciones.


La primera vez que la cantautora estuvo en un mundial, fue para la ceremonia de clausura de Alemania 2006, con la canción Hips Don’t Lie (no era el tema oficial del mundial). La afición elogió la presentación de Shakira, que en ese momento comenzaba una relación especial con las Copas del Mundo.


Para el Mundial de Sudáfrica 2010, Shakira cantó Waka Waka, que fue un éxito total y que la misma cantante ha dicho que es una de sus canciones favoritas. Waka Waka se convirtió en un himno en el mundo del futbol y en esta ocasión, sí fue la canción oficial del mundial.


Su última aparición en un mundial fue para Brasil 2014, con la canción La La La. En esa edición, la colombiana también se presentó en la ceremonia de clausura.


Fuente: El Telegrafo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram