Shakira busca la serenidad en el desierto con sus hijos y brinda por un 2023 lleno de paz
Tal como lo habían pactado en el acuerdo legal,Shakira pasó la Navidad con sus dos hijos, Sasha y Milan. La barranquillera eligió Dubái y sus desiertos para buscar la serenidad, así lo afirmó ella mismo en una postal navideña fuera de lo común.
A diferencia de otros talentos mundiales, que lucieron atuendos acorde con la fecha con el rojo y verde como protagonistas, Shakira mostró una foto luciendo las tradicionales túnicas del país de Medio Oriente. En la gráfica lo acompañó una simpática y curiosa ave, que posó en el brazo de la colombiana. “En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad”, escribió Shakira, junto a la postal.
“Besos Shak que el niño Dios te traiga muchas cosas buenas este 2023. Te quiero”, comentó el cantante Carlos Vives, su amigo.
Según el acuerdo legal con su expareja Gerard Piqué, los menores tenían que celebrar la Navidad con la artista. Luego regresarán a Barcelona, para pasar fin de año con Piqué. Aún no se sabe dónde pasarán el Día de Reyes, ya que conoce que el 5 de enero de 2023 ya arrancarían sus clases en su nueva escuela en Miami; ciudad donde residirá Shakira a partir del 2023.
“Gracias por todo el amor y el apoyo que me habéis dado a mí y a mis hijos durante este año. Os deseo unas felices fiestas. Brindo por un 2023 lleno de paz y esperanza”, escribió en otra publicación, acompañada de una estrella de Navidad.
Fuente: EL UNIVERSO
Comments