top of page

Shakira aparece de sorpresa en el escenario de Coachella y anuncia su gira mundial

¡A seguir facturando! Aunque la colombiana Shakira no era una de las artistas oficialmente confirmadas en el cartel de la edición 2024 de Coachella, sorprendió a la audiencia durante la intervención del DJ argentino Bizarrap al aparecer para interpretar su famosa colaboración.


Esa no fue la única sorpresa de la noche, pues Shakira se valió de la plataforma del festival para anunciar el inicio de su gira mundial.


“Tengo algo que compartir... ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad. ¡No puedo esperar!”, dijo la cantante después de interpretar La fuerte, su última colaboración con el argentino, que forma parte de su disco Las mujeres ya no lloran, publicado el 22 de marzo.


“¡No puedo esperar a volver al escenario para festejar y celebrar con mi manada de lobas!”, compartió la ganadora del Grammy en su cuenta de Instagram luego del anuncio.


Las fechas y los países en que se presentará se anunciarán en los próximos días, pero sus fanáticos pueden registrarse desde ya para tener acceso anticipado a la venta.


En su hora de actuación, el productor también interpretó canciones populares de su repertorio, como Mamichula, de Nicki Nicole, y Trueno, su colaboración con Nathy Peluso, Peso Pluma o Residente.


Otra aparición inesperada en la noche inaugural del festival fue la de Billie Eilish como invitada en la actuación de Lana del Rey, quien este viernes vivió su gran regreso a Coachella, diez años después de su último show en el festival que se lleva a cabo en el Empire Polo Club.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page