top of page

Shakira admite que no cree volver a encontrar el amor después del lanzamiento de ‘Las mujeres ya no lloran’

Shakira ha confesado que no cree que vuelva a encontrar el amor tras su ruptura con el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué.


La cantante colombiana estrenó ayer, viernes 22 de marzo, su duodecimo álbum titulado Las mujeres ya no lloran y viene cargado de declaraciones.


Durante una entrevista con el DJ de radio neozelandés Zane Lowe, días previos a su estreno, dijo: “Pensé que el amor estaría ahí para siempre para mí, y ese es uno de mis sueños rotos. No sé si me gustaría volver a encontrar eso. Probablemente no”.


“Siempre he estado en una pareja, pero cuando eso no estaba allí, y cuando tuve que enfrentar los momentos más oscuros de mi vida, mis amigos estuvieron ahí y me mantuvieron unida. Puede que no envejezca con una pareja, pero envejeceré rodeada de buenos amigos”, explicó la barranquillera de 42 años.


“Cuando escribo es como ir al psiquiatra pero más barato, porque te ayuda a trabajar con muchas emociones intensas y sentimientos. Soy artista y nadie me va a decir cómo curarme, nadie debería decirle a una mujer cómo sanar y lamer sus heridas”, manifestó durante la conversación.


Shakira y Piqué anunciaron su separación después de estar doce años juntos, en junio de 2022. Él ahora está saliendo con su nueva novia, Clara Chía Martí, de 25 años. (E)


Fuente: ElUniverso

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page