Selena Quintanilla será llevada al cómic como un modelo inspirador a seguir



TidalWave Comics anunció la incorporación del icónico cómic de la cantante Selena a su popular serie Female Force, centrada en mujeres que tienen un impacto en todo el mundo. Female Force: Selena se estrenará mañana 11 de agosto de 2021.


Escrito por Michael Frizell, arte de Joe Paradise, este cómic de 22 páginas está disponible tanto en formato digital como impreso y se puede encontrar en múltiples plataformas como Amazon.

Gloria de la Cruz, la doble de Selena Quintanilla que murió trágicamente


Esta es la primera vez que el editor publicará una versión en español con el cómic también en inglés. Ha habido películas, programas de televisión, libros y ahora un cómic basado en la vida del icónico cantante. Hay dos versiones de los libros, una de tapa dura con una portada de Dave Ryan y una portada de la edición de cómics de Ramón Salas.

Selena Quintanilla-Pérez fue arrebatada demasiado pronto, víctima de un asesinato sin sentido a los 23 años. A menudo llamada la “Madonna mexicana” o la “Reina del Tejano”, Selena es posiblemente una de las artistas más brillantes de las décadas de 1980 y 1990. Su popularidad ha aumentado recientemente, impulsada por su voz fuerte y sus increíbles actuaciones en el escenario. Este número dinámico explora sus humildes orígenes y su ascenso al estrellato.


“Creemos que es importante para los lectores tener modelos inspiradores a seguir, para aprender sobre individuos extraordinarios que han superado desafíos para marcar la diferencia en el mundo. Ese fue el proceso de pensamiento por el que pasó Darren G. Davis antes de crear la serie de cómics Female Force.


El escritor Michael Frizell, profesor de la Universidad Estatal de Missouri en Springfield, dice: “Escribir sobre personas y situaciones reales es siempre un desafío. Como escritor, quiero contar una buena historia sin dejar de ser fiel al momento. Mucho se ha dicho sobre Selena. Quería contar su historia mientras le aportaba algo nuevo. Espero que los lectores, y sus fans, disfruten de lo que hemos creado “.


El sello Female Force presenta a autores prominentes e influyentes, ejecutivos de negocios, artistas, periodistas, políticos y activistas. El último cómic biográfico se une a la biblioteca cada vez mayor de TidalWave de más de 200 biografías de cómics.


Fuente: El universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram