Selena Gómez reaccionó a broma sobre su salud en una serie cómica

Los problemas de salud de Selena Gómez, diagnosticada con Lupus, la llevo a ser sometida a un trasplante de riñón, operación que resultó todo un éxito.



Pero al parecer, este hecho es usado por varios escritores de chistes para series cómicas para la creación de ‘gags’ que salen en las producciones de televisión o de plataformas digitales.


La serie ‘The Good Fight’ frivolizó, en opinión de muchos, el trasplante de riñón al que Selena Gómez fue sometida para escribir un chiste sobre ello.


La misma cantante y actriz reaccionó a esto y dijo que no sabía cómo es que la situación de una donación de un órgano se volvió tan volátil a tal punto de que haya escritores listos para crear un chiste sobre ello.


«Espero que, la próxima vez que se sugiera una de estas bromas de mal gusto en las reuniones de guionistas, se descarte de inmediato y no llegue a emitirse», dijo Selena Gómez.


Un sector de la fanaticada de Selena Gómez inició un proceso de boicot en redes sociales en contra de quienes parecen tomar como un chiste los problemas de salud de la cantante, conocida por sus éxitos musicales y sus inicios en Disney Chanel.


Selena Gómez aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores, que siempre la cuidan y siempre están para apoyarla. Además hizo un llamado a todos para que se registren como donadores de órganos.


Según el portal de noticias del espectáculo de Yahoo, “El año pasado se produjo una situación similar cuando el reboot de la sitcom ‘Salvados por la campana’ se atrevió a especular con la identidad de la donante de Selena, para asegurar que en realidad había sido la madre de su ex Justin Bieber o Demi Lovato, en lugar de su amiga Francia Raisa”.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram