top of page

SEBASTIÁN YATRA Y GUAYNAA ESTRENAN EL REMIX DE ‘CHICA IDEAL’ CON WILL.I.AM



Si ya te obsesionaste con la versión original de Chica Ideal de Sebastián Yatra y Guaynaa, espera a escuchar el remix que traen con Will.I.Am de Black Eyed Peas. ¡No conseguirás sacártelo de la cabeza!


Con los mismos sonidos que la primera canción, este nuevo tema trae la voz de William para aportar su toque en inglés. Eso sí, también se anima a participar en español en algunos versos.


Hemos de recordar que no es la primera vez que lo escuchamos atreverse con nuestro idioma, pues ya lo hizo junto a sus compañeros de grupo en junio de 2020 con el álbum Translation. Pero unirse a Sebastián Yatra y Guaynaa en uno de los éxitos más recientes no deja de ser un reto.


Sea como sea, el americano lo ha superado con creces. Eso sí, parece que de momento no se han animado a compartir el videoclip del tema. Quizás lo hagan más tarde o quizás apuesten por un lanzamiento más sencillo.


Lo que sí está claro es que a este estreno le acompañará un reto que el colombiano ha anunciado en sus redes sociales. "Vayan preparando su #chicaidealremixchallenge", dice en la descripción de su última publicación de Instagram. Guaynaa, incluso, ha animado a los usuarios a mencionar a esa chica ideal para conseguir romper el hielo.


Este lanzamiento ha levantado pasiones entre los seguidores del colombiano y el puertorriqueño. "La rompieron. Muchas felicitades", dice una fan entre las respuestas. Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Sebastián Yatra y Guaynaa con Will.I.Am?


Fuente: los40

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page