top of page

Sebastián Yatra estrena balada ‘Contigo’ junto con Pablo Alborán


Sebastián Yatra presentó este jueves 21 de julio un nuevo sencillo en colaboración con Pablo Alborán. “Este amor pasó tan rápido como esta vida”, canta el colombiano en Contigo, acerca de un corto pero apasionado romance. Este sencillo marca la segunda oferta musical desde el lanzamiento de su álbum Dharma.


El video musical que acompaña Contigo muestra a los dos artistas en una presentación sorpresiva en la Plaza de España en Madrid, frente a un grupo de fans que no se esperaban lo que sucedería.


Los aficionados podrán escuchar y ver a Sebastián Yatra en vivo en agosto, cuando el Dharma Tour llegue a Estados Unidos con 22 conciertos, más presentaciones en Puerto Rico y Canadá. Al momento, el cantante está en varios compromisos artísticos en Europa y Latinoamérica.


El álbum Dharma ha logrado 8,5 mil millones de reproducciones combinadas, y llegó a la primera posición en la lista de álbumes debut Global y de Estados Unidos en Spotify. Este año fue nominado en cinco categorías de los premios Latin American Music y cuatro en los Premios Tu Música Urbana. De allí se desprenden los títulos Tacones rojos, Pareja del año, Chica ideal y Adiós.


El Dharma Tour se inicia el 25 de agosto en Houston (Smart Financial Centre), y continúa casi cada día por las ciudades de Irving, Hidalgo, Sn Antonio y Laredo en Texas, Phoenix (Arizona), San Diego e Inglewood (California), Seattle (Washington), Portland (Oregón), Las Vegas (Nevada), San José (California), Rosemont (Illinois), Laval (Quebec) y Toronto (Ontario), Atlanta (Georgia), Orlando y Miami (Florida), Washington DC, Nueva York, Boston (Massachussets), San Juan (Puerto Rico).


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page