Sebastián Yatra y Beyoncé cantarán en los premios Óscar



Beyoncé y Billie Eilish cantarán el domingo en la ceremonia de los premios Óscar, pero el cantante irlandés Van Morrison, quien ha cuestionado la vacunación contra el covid-19, no irá a la gala, informaron los organizadores del evento este martes.


Los tres están nominados a la mejor canción en la 94ª edición de los premios de la Academia, al igual que las composiciones de Lin-Manuel Miranda y Diane Warren, que también serán interpretadas durante la ceremonia.


La estrella del pop Beyoncé fue nominada con Be Alive, escrita para Rey Richard: una familia ganadora, protagonizada por Will Smith y que sigue la lucha del padre de Venus y Serena Williams para convertirlas en las mayores tenistas de todos los tiempos.


La publicación especializada Variety dijo que la artista cantará desde las canchas de Compton, el suburbio de Los Ángeles en donde las hermanas Williams comenzaron su carrera cuando niñas. Los organizadores no respondieron a las consultas de AFP sobre el tema.


Eilish y su hermano Finneas cantarán No Time To Die, de la última entrega de James Bond.

Morrison, autor de Down to Joy que figura en el drama en blanco y negro Belfast de Kenneth Branagh, “no atenderá a los premios Óscar debido a las fechas de su gira”, dijeron los organizadores.


El cantante, conocido como Van the Man entre sus seguidores, tiene previsto continuar con su gira en Inglaterra a fines de marzo, para luego ir a Estados Unidos para cumplir otras fechas.


La canción Dos Oruguitas, compuesta por Miranda para la película animada de Disney Encanto, será interpretada por el colombiano Sebastián Yatra.




FUENTE: El Universo


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram