Sean Diddy Combs salió de prisión y fue llevado a un hospital de urgencia
- Carlos David Perez
- 4 feb
- 1 Min. de lectura

En un viaje casi a escondidas, Sean Diddy Combs se dirigió hasta el hospital de Brooklyn de Nueva York después de haber sentido una molestia grave en su rodilla. El magnate musical fue atendido por el equipo de emergencias del hospital, y trasladado desde el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, mientras espera su juicio.
Fuentes cercanas a Daily Mail aseguraron que el viaje se llevó a cabo a tal hora con el fin de evitar especulaciones, pero aún así los hechos se hicieron públicos. El productor musical se realizó una resonancia magnética y, posteriormente, volvió a la prisión donde se encuentra retenido.
Cabe recordar que Diddy Combs está señalado de varios y graves cargos relacionados a su carrera, entre ellos tráfico sexual, prostitución y crimen organizado. Además, pese a que sus abogados insistieron en que sea puesto en libertad bajo fianza, las autoridades lo identificaron como una amenaza para sus víctimas, mismas que declararon pese a que intentó callarlos mediante chantajes, secuestros, incendios provocados y golpes.
De esta forma, Puff Daddy, otro de sus apodos, es señalado de dirigir una "empresa criminal" -es decir, crimen organizado- que lo podría hacer enfrentar una cadena perpetua.
El juicio en contra del también rapero iniciará el 5 de mayo del 2025, y con ello sobre sus espaldas, se espera que más atrocidades relacionadas a personajes del mundo del espectáculo salgan a la luz.
Fuente: Ecuavisa
Comments