top of page

Se libera el trailer de ‘Joker 2′: Lady Gaga y Joaquin Phoenix en el centro de un ‘amor tóxico’, a lo ‘bad romance’

Cuando Lady Gaga cantaba en el 2008 Bad Romance no se imaginó que de nuevo estaría nuevamente en el centro de un romance perjudicial o ‘amor tóxico’ 16 años después. Ahora lo está en la segunda parte de Joker, o Joker 2, una nueva entrega de la historia del reconocido villano de Batman caracterizado por Joaquin Phoenix.


Desde hace meses se había anunciado que la cantante de 38 años estará en la piel de Harley Quinn, otra villana recurrente de la historieta de DC Cómics, e identificada como cómplice y novia del Joker.


Justamente, la noche de este martes 9 de abril, la producción de la película dirigida por Todd Phillips presentó el trailer oficial de la cinta. Finalmente vemos a Gaga como Harleen Frances Quinzel, su identidad antes de enamorarse de Joker y ponerse a su vil servicio.


En el adelanto difundido se aprecia a Phoenix retomando su papel como Arthur Fleck (la identidad verdadera de Joker) dentro del Manicomio Arkham (donde encierran a Joker al final de la primera película, proyectada en el 2019). Allí conoce a una trastornada paciente con la que hace click de inmediato. Sí, se trata de la Harley Quinn de Lady Gaga.


Ambos traman escapar de sus camisas de fuerza y dominar el mundo. En el clip, la pareja se toma Gotham, donde bailan y ríen maniáticamente pro sus calles y edificios. “No soy alguien, no he hecho nada importante con mi vida como tú lo has hecho”, le dice Quinn a Joker. “Te diré lo que ha cambiado. Ahora ya no estoy solo”, le resalta Joker en otra escena.


El trailer se completa con la música escogida. Una versión moderna de la conocida balada What the World Needs Now Is Love (Lo que el mundo necesita ahora es amor) ambienta el caos de la perturbada pareja, que parece decir que todo lo que hacen, perjudicial, bad o ‘tóxico’ es en realidad un acto de amor.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page