top of page

“Se fue feliz, rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca” escribió Eugenio Derbez


“Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella” es un pequeño fragmento de lo que escribió el comediante mexicano, EUGENIO DERBÉZ al despedir a su perrita ‘Fiona’, que murió la noche del 21 de agosto.


Fiona era su fiel compañera de aventuras

Su fiel amiga bulldog, con quien caminó 11 años de su vida era pieza importante de la familia Derbez y que además llegó a tener su propia cuenta de Instagram.


Varios famosos que conocieron a la perrita del actor mexicano enviaron sus condolencias al comediante, entre ellos figuran Sebastián Rulli, Consuelo Duval, Andrea Legarreta, Adriana Louvier, Sylvia Pasquel, Regina Blandón, por mencionar solo algunos.


Una triste despedida

Derbez agradeció “a todos los que la conocieron y la amaron, a todos los que tocaron su corazón y a todos los que se cruzaron en su camino”. “Agradezco a Dios y al universo que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir. Se fue feliz… rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca”.

La esposa de Eugenio, Alessandra, también compartió un emotivo video donde muestra los momentos compartidos con ‘Fiona’. “Fuimos muy bendecidos de tenerla con nosotros durante 11 años y de llenar nuestros corazones de recuerdos, anécdotas, aventuras y memorias a su lado. No hay palabras que puedan expresar la inmensa pena que nos invade y el hueco que ha quedado en nuestras vidas”, colocó en su cuenta de Instagram.


Fuente: METRO ECUADOR

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page