top of page

Se filtra un video de jugadores de La Tri en un “Night Club” en Estados Unidos

Ecuador enfrentó a Italia en un duelo amistoso correspondiente a la Fecha FIFA donde cayó 2-0 gracias a los goles de Lorenzo Pellegrini y Nico Barella. En las últimas horas, se filtró un video en redes sociales de jugadores de La Tri en un Night Club en New York.


Periodistas del medio de comunicación La Data publicaron un video que implica a Roberth Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez, quien habrían estado en un Night Club, en New York, Estados Unidos. Lo que llama la atención y preocupa es que Kendry Páez, jugador del IDV y que jugará en el Chelsea FC, es menor de edad.


En el video se logra ver a Roberth Arboleda con un fajo de dinero mientras una chica le baila. De fondo, se logra observar a Páez y a Gonzalo Plata quienes evitan ser grabados. Además, algunos también lo vinculan a Piero Hincapié.


Historial de enfrentamientos ante Italia


Ecuador e Italia completaron su tercer enfrentamiento en toda su historia. Dos victorias para Italia, una en este amistoso y otro en el Mundial 2002, además de un empate (Amistoso 2005). La Tri nunca le ha podido ganar a Italia, que ha marcado 5 goles y Ecuador tan solo 1 en estos encuentros.

En el Mundial, un 3 de junio de 2002, Italia ganó 2-0 con ‘doblete’ de Christian ‘Toro’ Vieri (7′ y 27′). Mientras tanto, en el amistoso, el 11 de junio de 2005,Italia y Ecuador empataron 1-1. Luca Toni abrió el marcador a los 6′ y empató Marlon Ayoví a los 18′ de penal.


El partido ante Italia

El primer tiempo arrancó con un equipo ecuatoriano nervioso y sorprendido con un gol tempranero. Un tiro libre de Di Marco terminó con un rebote para Pellegrini que soltó un ‘pelotazo’ imposible para Javier Burrai que veía caer su arco muy pronto en su debut.


El combinado ecuatoriano intentó llegar al arco de Vicario, sin embargo le costó atacar al conjunto ecuatoriano que pudo empatar en una jugada de Gonzalo Plata. Ya en el final, Italia liquidó gracias al tanto de Nico Barella.


コメント


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page