¡Se cansó y renunció! Quién es Alonso Lara, el sonidista que insultó Carlos Vera en pleno programa


Gracias a ese tremendo insulto de Carlos Vera, por un pequeño error del sonidista, ahora Alonso Lara es famoso. Ha sido tendencia en redes por ese controversial video en el que el periodista se descarga contra él y ahora los ecuatorianos le respaldan y hasta han criticado al presentador.


@alonsolaradj tiene casi 8 mil seguidores en Instagram que seguramente se incrementaron como la espuma tras la situación que sufrió con Vera. En su biografía indica que trabaja en “La Otra fm 94.9″ y en “Radio Élite 99.7 fm”. También pone a disposición su portafolio a través de WhatsApp.


En su más reciente publicación aparece con la actriz Sofía Caiche reaccionando al video en el que Vera le dice “¡Despiértate, chuch...!”. “Siempre viene algo mejor en nuestras vidas”, le escribió Caiche en su Instagram. A lo que le pregunta qué sintió en ese momento, Alonso respondió: “Tenía unas ganas de llorar increíble”.


Lo que más le hizo sentir mal a Alonso fue que el insulto lo recibió frente a miles de personas. “Mi decisión ya está tomada: ¡Renuncié!”, dijo.

DJ profesional y sonidista

Alonso Lara es DJ profesional y sonidista. Tiene años trabajando en radio. En su Instagram muestra parte de su trabajo. Incluso tiene una foto desde el set donde se graba el programa de Vera.


Lo que comparte en la red social es parte de su trabajo como DJ, ha compartido con animadores y ha estado en importantes eventos ofreciendo su talento en los controles. Con Caiche tiene años trabajando ya que mostró una foto de 2021 con ella.


Fuente: METRO ECUADOR


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram