top of page

¿Se avecina gira mundial de RBD? Integrantes borran contenido y desaparecen de Instagram


Primero fue Anahí y la siguieron misteriosamente sus compañeros Maite Perroni, Christopher Uckerman, Dulce María y Christian Chávez.

Los millones de seguidores que suman Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman, Dulce María y Christian Chávez están alarmados. No es para menos, sus ídolos RBD desaparecieron de Instagram sin dar explicaciones.


Primero fue Anahí quien desapareció de Instagram. La siguieron misteriosamente sus compañeros Maite Perroni, Christopher Uckerman, Dulce María y Christian Chávez.


Sin embargo, hace unas semanas, Christian Chávez, Maite Perroni, Anahí, Dulce María y Christopher Uckermann se reunieron y publicaron imágenes del emotivo encuentro.


Por eso, este nuevo paso de los integrantes del famoso grupo musical en las redes causó alarma entre sus fanáticos, quienes presumen que se trate de un nuevo reencuentro profesional en los escenarios. Y es que todos, a excepción de Poncho Herrera, borraron de Instagram su contenido de años y su foto de perfil.


Integrantes de RBD borran contenido y desaparecen de Instagram

Sus seguidores se preguntan si será una estrategia, broma o casualidad. Pero, para alegría de muchos, todo indica que podría tratarse de la tendencia de moda de muchos artistas para llamar la atención y posteriormente anunciar algo importante.

La reunión de RBD fue a finales de noviembre y a partir de ese momento se encendieron las alarmas de quienes esperan la llegada de una grata sorpresa desde hace años.

La desaparición de sus fotos y videos solo fue en Instagram. En sus perfiles de Facebook de todos se mantienen actualizados y con publicaciones recientes.



Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page