top of page

¡Se acabó! El mensaje de Nodal a Belinda por el fin de su relación



Una de las relaciones más seguidas de la palestra artística ha puesto fin a su historia de amor. Los cantantes Belinda y Nodal no consumarán matrimonio por razones aún desconocidas.


El intérprete de Adiós Amor publicó una historia en Instagram donde confirmó la ruptura. A la par, agradeció a la prensa por brindarle el seguimiento y aclaró que ninguno de los rumores son verdad.


“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”.

Nodal sentenció que no brindará más detalles de su relación con Belinda. “No hablaré más del tema”.

Cómo nació la historia de amor

Fue en 2020, en plena pandemia, cuando se especuló del inicio de su amorío. Sin embargo, todo se plasmó en el programa La Voz Azteca; la primera foto juntos fue subida por Nodal el 05 de agosto.

El cantante también publicó una fotografía en su feed abrazando a Belinda y con la frase “La ratoncita más bella que hay en el mundo”.

El cantante de regional mexicano tuvo múltiples muestras de amor por su similar. Además de tatuarse su rostro, el artista le pidió matrimonio con una joya estimada en 3 millones de dólares.



FUENTE: METRO




Kommentare


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page