Scarlett Johansson, la estrella de ‘Black Widow’, espera a su segundo hijo



La actriz Scarlett Johansson espera a su segundo bebé, el primero con el comediante Colin Jost. Así lo anunció el sitio especializado en entretenimiento Page Six. Una de las fuentes reveló que: “(El bebé de) Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados”.


De acuerdo con ese portal, se sospechó del nuevo embarazo de Johansson después de su negativa de asistir a los eventos presenciales para promocionar ‘Black Widow’, la nueva película del Universo de Marvel y de la que es la gran protagonista. Esa cinta, precisamente, se estrenará mañana 8 de julio del 2021. Los avances de la película han despertado gran expectativa. Disney ya lanzó eventos de ‘Black Widow’ en Nueva York, Los Ángeles y Londres.


Anteriormente, Johansson le dio la bienvenida a su hija Rose, ahora de 6 años, con su exmarido Romain Dauriac. Johansson y la estrella de ‘Saturday Night Live’, de 39 años, se casaron en octubre del 2020 tras tres años de citas.

Según el portal especializado, los dos ‘J’ se conocieron en el set de ‘SNL’ en el 2006, pero no estuvieron vinculados sentimentalmente hasta mayo del 2017, cuando fueron vistos besándose en una fiesta, unos meses después de que Johansson solicitara el divorcio.


“El dúo hizo pública su relación en diciembre del 2017 antes de anunciar su compromiso en mayo del 2019, y la estrella de ‘Lucy’, de 36 años, llamó a Jost “el amor de mi vida” mientras aparecía en ‘SNL’, en diciembre del 2019″.


Fuente: ElComercio

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram