top of page

“Sanando con música”: Pamela Cortés demuestra cómo avanza su recuperación


Uno de los capítulos más preocupantes para la vida de la cantante ecuatoriana Pamela Cortéz ocurrió a finales de septiembre de este año, cuando tuvo que ser intervenida urgentemente por una trombosis intravenosa profunda en una de sus piernas.


Aunque han pasado más de 15 días desde que sufrió ese quebranto en su salud, así como su posterior operación, la querida ‘Paquita ecuatoriana’ está dejando atrás ese capítulo de su vida con mucho amor y sobre todo con mucha gratitud, tal como lo expresa en las plataformas digitales. A inicios de esta semana Pamela compartió un nuevo video sobre su recuperación en redes sociales, tal como lo viene haciendo desde salió victoriosa de la intervención quirúrgica en su extremidad.


“Sanando poco a poco, sintiendo la vida, encontrando mi lugar, agradeciendo y volviendo al origen de todo”, expresó la intérprete al acompañar un reel en que se la aprecia cantando de forma improvisada, mientras reposa, en compañía de su esposa, el maestro David Harutyunyan y el productor y músico Marcel Ferrer, quien le acompañaba en el piano.

La cantante Luz Pinos, la actriz Carolina Jaume, la periodista Andrea Rendón y la asambleísta Cristina Reyes le dejaron sus saludos y mensajes de solidaridad y cariño en estos momento para la pronta recuperación de la artista.





De acuerdo con una publicación del festival Heat Guayaquil, Pamela Cortés se acaba de unir a la cartelera de esta fiesta musical que tendrá lugar el 20 de octubre en el Estadio Modelo Alberto Spencer.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page