top of page

Salma Hayek rechazó ser Selena Quintanilla



Salma Hayek rechazó interpretar a Selena Quintanilla en la película que protagonizó Jennifer Lopez en 1997. La actriz veracruzana, quien no pudo evitar llorar al verse en una película de superhéroes, estuvo a punto de aparecer en la cinta sobre la “Reina del Tex-Mex”, sin embargo, una razón la detuvo.

Selena Quintanilla se ha convertido en inspiración de las nuevas generaciones; estrellas como Demi Lovato han expresado su admiración por la intérprete de “Como la flor”. Figuras consagradas de la música como Elton John le han hecho un homenaje a su memoria, pero a pesar del éxito que llegó a conseguir, Salma Hayek dijo que no a su película.


Salma Hayek rechazó interpretar a Selena Quintanilla

De acuerdo con lo que Salma Hayek ha contado en entrevistas, rechazó la oportunidad de interpretar a Selena Quintanilla en la película que lanzó a la fama a Jennifer Lopez.

La intérprete mexicana ya había hablado con los productores a cargo de la cinta estrenada en 1997 y terminó diciendo que no participaría porque la filmación iba a comenzar un año después del asesinato de Selena y ella consideró una falta de respeto que la película se trabajara tan de prisa.

Los planes de la producción era tenerlo todo listo para que la película se estrenara en marzo de 1997, dos años después de la muerte de la cantante.

Su rechazo permitió que JLo se quedara con el papel de Selena y con ello su imagen tuvo proyección internacional.


Además de Salma Hayek, se sabe que Biby Gaytán pudo haber sido la estrella de la película de Quintanilla, pero no se quedó con el papel. Unas 22 mil actrices participaron en la audición, pero fue Jennifer Lopez quien consiguió el rol.

Selena Quintanilla fue asesinada a los 23 años cuando disfrutaba del mejor momento de su carrera. Yolanda Saldívar es la responsable del disparo que terminó con su vida.



FUENTE: MSN

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page