¿Sabes qué es la ruda? ¡Conoce el poder de esta planta!


La ruda es una planta con increíbles beneficios para la salud y el mundo esotérico. A ella se le atribuyen propiedades que permiten alejar la mala suerte y traer protección, atracción, fortuna y amor, por lo que se le conoce como la planta de los mil usos.


Mientras algunas personas aseguran que la ruda sirve para hacer rituales que alejen el mal, otras lo utilizan por considerar que tiene un gran poder sobre la mente; lo cierto es que, los rituales realizados con este árbol según About Español, dan mucho éxito.


Algunas maneras de utilizar la ruda

Esta es una de las plantas más poderosas en el mundo de la magia para limpiar hogares de energías negativas y para la protección individual. Estas son dos maneras en las que puede ser utilizada:

  1. Ahuyenta las energías quemando una ruda. Este ritual se puede hacer con un carbón, un sahumo que tenga ruda, un sahumerio o bombitas de defumación.

  2. Coloca una cinta roja a una ramita de ruda y llévala contigo: esto te protegerá de las malas energías, envidias y mal de ojo. El mismo procedimiento podrías realizarlo para colgarla en la entrada de tu casa.

Es importante que estés pendiente de la planta. Si se seca por razones lejanas a falta de agua, luz solar o cambios climáticos, deberás hacer una limpieza en tu casa, puesto que ya la ruda cumplió su función que es absorber las malas energías para proteger tu hogar.


Fuente: QUE



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram