top of page

'Rápidos y furiosos X' presenta a los nuevos integrantes de la saga



A semanas de la llegada de Rápidos y furiosos X a las salas de cine, la producción continúa este martes, 28 de marzo de 2023, su campaña de expectativa con la presentación de los integrantes.


Parte del elenco de esta décima y última parte de la franquicia ya han sido presentados como Vin Diesel también a Jason Momoa y Brie Larson. Ellos serán vistos el 18 de mayo de 2023, aunque los anteriores largometrajes pueden ser disfrutados en el catálogo de HBO Max.


A lo largo de la historia de esta saga han pasado grandes estrellas de Hollywwod y se prevé que para la actual ocurra lo mismo.


Nuevos integrantes de 'Rápidos y furiosos X'

Las nuevas imágenes publicitarias de esta saga revelan a los nuevos personajes. Uno de ellos es Dante Reyes, interpretado por Momoa y que es el hijo del narcotraficante asesinado en Rápidos y furiosos: 5in control (Fast Five), la película que realmente consolidó el cambio de género.


Y, además, otra foto muestra a Tess, a quien le da vida Larson. La razón de volver a los personajes de la quinta película es porque hay historias inconclusas.


También estará presente la legendaria Rita Moreno y se espera el regreso de John Cena, Helen Mirren, Jason Statham y Charlize Theron, quienes ya habían estado en algunas de las entregas anteriores.


El elenco contará con Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang , Jason Statham, John Cena, Scott Eastwood, Alan Ritchson, Daniela Melchior, Leo Abelo Perry y Helen Mirren. Y como director a Louis Leterrier.


Fuente: El Comercio


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page