top of page

¡Rosalía y Rauw Alejandro se casan!


Oportunamente, Rosalía y Rauw Alejandro han aprovechado su última colaboración para anunciar que quieren ser colaboradores de por vida.


En el video musical de BESO, una canción de su nuevo EP conjunto R&R, la pareja de cantantes acaba de confirmar que se comprometieron.


La cantante de Motomami muestra un anillo de diamantes en su dedo izquierdo al final del video, susurrando entre lágrimas: “Oh, Dios mío”, antes de inclinarse para besar a su pareja. Esta revelación se produce después de un montaje de 3 minutos de clips personales de su relación de tres años, en los que se aprecia a la pareja en el backstage, en la cama y retozando en diferentes ciudades. Y sí, como sugiere el título de la canción, hay muchas tomas de ellos besándose.


“Estar lejos de ti es un infierno / Estar cerca de ti es mi paz”, cantan juntos en el coro del tema que llegó a primera hora de este viernes 24 de marzo. La pareja poderosa hizo pública su relación por primera vez en septiembre de 2021.



El EP conjunto R&R presenta tres pistas colaborativas que se lanzaron este mismo día. El EP marca la primera vez que la pareja lanza música juntos, aunque ambos han tenido créditos de producción y composición de canciones en el trabajo del otro en el pasado. Pero aquí, intercambian voces y letras, describiendo los entresijos de su relación. El video de “Beso”, el sencillo principal del proyecto, es uno de los atisbos más personales de su romance que han compartido.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page