Rosalía se hace pasar por reportera y engaña a gente en la calle


De la forma más divertida, Rosalía visitó el programa El Hormiguero para promocionar su nuevo disco, Motomami. La cantante catalana de 28 años tomó las calles de Madrid para hablar con varias personas y preguntarles su opinión sobre Rosalía y algunas de sus canciones, todo mientras se hacía pasar por una reportera común.

Además de mantener una charla con Nuria Roca y el presentador Pablo Motos, que hizo la entrevista desde su casa por tener covid-19, Rosalía se disfrazó de reportera, utilizando peluca y gafas para ocultar su apariencia y salió al centro de Madrid a preguntarle a la gente qué opinaban de ella.




Casi nadie la reconoció

Gracias al camuflaje, usando además lentes de contacto de color azul para ocultar su color natural, muchas de las respuestas de los transeúntes fue honesta y sincera, lo que volvió al juego mucho más divertido por lo que le decían a Rosalía en su cara, sin saber que se trataba de ella.

En el video se encuentra con varias personas que afirman que no son fans de ella. “Del novio”, le dice uno. “¿Es guapo, no?”, le responde ella, haciendo referencia a su pareja, el cantante Rauw Alejandro.


Una mujer mayor le responde que ella es fan de Pink Floyd o de Supertramp, a lo que Rosalía contesta, “Supertramp mucho mejor que Rosalía, definitivamente”. “Que es buena, reconozco su mérito, pero no es mi estilo”, le replica la mujer. Hubo otra mujer que opinó, con toda sinceridad, que Rosalía es de las artistas que “cuando canta a capella no saben cantar, pero cuando ponen el autotune parece que canta” y poco después la misma Rosalía cantó a capella, sin que la reconociera la mujer aún.





FUENTE: MSN

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram