top of page

Romeo Santos y sus insólitas exigencias para los conciertos en Ecuador



Parte de las exigencias de Romeo Santos para su concierto en Ecuador es un gimnasio personal. Para ejercitarse justo antes de salir a su show en Guayaquil y Quito como parte de su gira Formula Vol. 3. En la primera ciudad será este 24 de febrero a las 20:00, en el Estadio Alberto Spencer y en la segunda el 25 de febrero en el Estadio Olímpico Atahualpa, a la misma hora.

Gimnasio, avión, luces importadas y pasarela

Tener un gimnasio en el camerino, con las respectivas pesas adecuadas para Romeo. Es lo que justo requiere el artista: poder ejercitarse antes del show time y que sus músculos se vean más marcados. Además es una forma de drenar previo al trabajo.


Así lo reveló Marcelo Yanez de Myras shows, quien se dedica a la organización y promoción de conciertos.


Otra de sus exigencias es su avión privado. Junto a Romeo viajan más de 30 personas que forman parte de su crew, necesarias para él y que todo salga perfecto. Un artista de su talla no le gusta que se le escape ni un detalle.


También solicitó la instalación de una extensa pasarela que se conecte con la tarima con el objetivo de desplazarse libremente y estar más cerca de los asistentes. “Va a cantar muy cerca de las personas, sobre todo con las de la localidad general”, agregó Marcelo.


Romeo quiere que todo salga a la perfección, así que con él trae 17 toneladas del material para su performance que componen sus propias luces, pirotecnia que no se encuentra en el país. “Será el show más sonado de 2023″.


El montaje comenzó una semana antes con los permisos respectivos y ya se lleva a cabo el canje de boletos digitales por los físicos. “Son importados. Se elaboraron con las exigencias de Romeo para que los fans puedan guardarlo de recuerdo. Hasta ello es una experiencia”.



Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page