top of page

Rocío Cedeño se jubila; la periodista se despide de su profesión tras 30 años de trayectoria en TC


Aportó 31 años de experiencia en la rama de la comunicación, hoy se despide de aquellos que la vieron desde sus inicios como reportera hasta que se posicionó en El noticiero de TCTelevisión, donde se mantuvo por más de 27 años. Rocío Cedeño se jubila y deja una huella en sus colegas, quienes la despiden con gran sentimiento.


“Te ganaste el cariño y respeto del público con tu talento y humildad. Dejaste huellas. Nos quedamos tristes por tu decisión de cerrar un gran ciclo profesional en @tctelevision, pero contentos porque estoy seguro de que en esta nueva etapa que te regala la vida seguirás haciendo que tu alegría y bondad lleguen a muchos más”, le escribió su compañero de pantalla Andrés Jungbluth Franco.


La periodista ya había considerado separarse del canal al cumplir las tres décadas, pero en junio de 2021 se unió aEntre ellas, un espacio de TC Televisión creado para darles a las mujeres protagonismo. Allí estuvo junto con Gustavo Navarro, Gisella Bayona y María Fernanda Perrone, y esto retrasó su partida.


Sus deseos de jubilarse han sido principalmente para compartir más con su esposo, Rafael Chiriboga, y sus tres hijas, Diana Sofía, Giuliana y Analía.


Verónica Olivero, también reportera de noticias en el canal, le dejó un sentido homenaje: “Mi Chio hermosa, eres y serás siempre la reina… gracias por ser una mujer tan maravillosa y especial, un ejemplo para todas las personas que hemos tenido la dicha de conocerte… pero gracias sobre todo por haber entregado tanto a tanta gente con tu profesionalismo impecable, pero sobre todo con esa vocación de servicio que tocó miles de corazones. Brillas con una luz muy fuerte. Te quiero y te admiro, estás siempre en mi corazón”.


GabrielaCastro, conductora en Radio Forever, dice que será siempre recordada:Tía bella, siempre recuerdo su calidez y bondad. Usted será luz en cada vida que toque”.


Por su parte, Rocío dejó unas palabras de agradecimiento para sus compañeros de televisión y para su público: “Llegó el momento de decir hasta pronto, de agradecer a mi familia de @tctelevision @elnoticierotc por el soporte constante, por ayudarme a ser lo que soy ahora... Gracias a mis amigos televidentes por permitirme llegar a la intimidad de sus hogares. 30 años es toda una vida, ustedes forman parte de lo mejor de mi vida. Les envío mil abrazos muy apretados junto a mi eterno cariño, cuenten conmigo siempre... gracias por cada uno de sus cariñosos mensajes, mil bendiciones”.


Fuente: EL UNIVERSO

Commenti


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page