top of page

Robert Pattinson, estrella de ‘Batman’, se convierte en padre

La estrella de la saga Crepúsculo Robert Pattinson acaba de convertirse en padre. El actor británico de 37 años se estrena en esta faceta justamente meses después de que se comprometiera en matrimonio con su novia, la también actriz, cantante y modelo Suki Waterhouse, de 32 años.


Medios europeos reportaron en el transcurso de este día que la pareja fue vista de paseo por las calles de Los Ángeles empujando un cochecito de bebé de color rosado, indicando a todas luces que el nuevo miembro de su familia ya llegó. Según reportaron otros medios de comunicación en Londres, el primer bebé de la pareja habría nacido el 19 de marzo, es decir, hace una semana.


Es una rara aparición de la pareja en público, pues los artistas se han mantenido muy discretos sobre su relación, así como acerca de la evolución del embarazo de Suki. Tampoco habían confirmado su noviazgo en público, pero las celebridades han sido vinculadas desde el 2018.


No obstante, en el evento Corona Capital Festival, en México, en noviembre del 2023, fue notoria la pancita de la intérprete, quien en el escenario manifestó: “Pensé en usar algo brillante hoy para distraerlos de otra cosa que tengo entre manos. No estoy segura de si está funcionando”.


Un allegado a los nuevos padres contó en enero a la publicación Us Weekly que Robert y Suki ya han acomodado un dormitorio de bebé en su residencia, igualmente habían comprado “toneladas de ropa, biberones y muchos otros artículos para bebés”.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page