top of page

Ricky Martin y la historia de la supuesta infidelidad a Jwan Yosef


Luego de que Ricky Martin anunció su separación de Jwan Yosef el pasado 6 de julio, se empezó a especular sobre el verdadero motivo de la ruptura. Si bien los documentos de la corte, obtenidos por la revista People, señalan que el divorcio se está dando por “diferencias irreconciliables”, se ha revelado que el cantante puertorriqueño habría sido infiel con un actor de cine para adultos.

“Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”, expresaron Ricky Martin y Jwan Yosef en un comunicado conjunto, donde explicaron que deseaban continuar con una “dinámica familiar saludable” por el bienestar de sus hijos.

Tras el anuncio del divorcio, surgieron muchos rumores sobre el motivo que ocasionó el fin de la historia de amor que comenzó en 2015. Ahora, en el programa “Chisme No Like” afirmó que un actor de cine para adultos podría ser el verdadero motivo de la separación de Ricky Martin y Jwan Yosef

LO QUE SABEMOS DE LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE RICKY MARTIN A JWAN YOSEF

El programa “Chisme No Like” afirmó que Ricky Martin podría haberle sido infiel al pintor sueco Jwan Yosef en repetidas ocasiones con el actor de cine para adultos Max Barz.

El citado programa explicó que, según la información a la que ellos han tenido acceso, Ricky Martin tendría una “obsesión” con Max Barz, con el que habría intercambiado unos cuantos ‘likes’ en las redes sociales.

El show de farándula, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, reveló detalles de la identidad de Max Barz, un joven de 26 años que se dedica a la venta de contenido explícito a través de la plataforma OnlyFans, quien habría sido el causante del divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef.

“Es el actor con el que está obsesionado Ricky Martin, ambos se siguen en sus redes y seguramente ya se contactaron”, aseguraron en “Chisme No Like”, que se transmite a través de plataformas digitales.

Por su parte, el portal “ThePopTingz” también respaldó esta información al asegurar que Ricky Martin fue infiel con el joven de 26 años que reside en Florida, Estados Unidos.

“Ricky Martin enfrenta acusaciones de infidelidad, ya que se afirma que traicionó a su esposo, Jwan Yosef, al tener una aventura con el actor de cine para adultos Max Barz”, escribió el portal en su cuenta de Twitter.

Fuente. Trome

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page