top of page

Ricardo Montaner tendría millonaria deuda en EE.UU. al estilo de Shakira



Ricardo Montaner tendría una millonaria deuda en Estados Unidos y hay quienes se preguntan si, debido a esto, podría ir a la cárcel. Por el momento, el artista no se ha pronunciado oficialmente. Héctor Ricardo Eduardo Reglero Montaner, más conocido en el mundo musical como Ricardo Montaner, es un cantautor argentino nacionalizado venezolano que ha ganado popularidad por sencillos como: ‘La gloria de Dios’, ‘Tan enamorados’, Bésame’, ‘Me va a extrañar’, entre muchos más.


Aunque en redes sociales el intérprete muestra momentos agradables junto a su familia, al parecer, por estos días estaría pasando por un gran problema relacionado con dinero.

Ricardo Montaner tendría deuda con el fisco de EE.UU.

Según la revista ‘TVNotas’, Ricardo Montaner tendría una deuda de 2 millones de dólares de impuestos en Estados Unidos por su residencia en Miami. Al parecer, después de conocer la noticia, se habría ido junto a su esposa Marlene Rodríguez a República Dominicana. De la misma manera, el medio expuso que el negocio del artista llamado ‘Café Ragazzi’, que se ubica al sur de La Florida, estaría pasando por una fuerte crisis debido a la mala administración financiera, por lo que lo habría cerrado y vendido.

A esto se añade que presuntamente desde hace un año no le paga el sueldo completo a los empleados del establecimiento y ellos ya habrían interpuesto una demanda en contra del famoso. Tras conocerse esta noticia, el programa de televisión ‘La Mesa Caliente’ de 'Telemundo' se quiso comunicar con Ricardo Montaner, pero al parecer fueron rechazados con el argumento de que por el momento el cantautor no dará declaraciones.


Cabe recordar que hace unos meses se empezó a rumorar que Ricardo Montaner habría muerto, pero a través de una publicación en Twitter desmintió las especulaciones: “Andan diciendo noticias falsas de ‘El papá de los pollitos’. No le paren bolas, seguiré durmiendo cucharita con mi bella esposa, después que termine la novela de las 9”.


Fuente: El Tiempo

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page