Ricardo Montaner comparte su primera postal con Índigo y demuestra que es un abuelo orgulloso


A principios de abril, Evaluna y Camilo sorprendieron con la noticia del nacimiento de su hija Índigo. Los fanáticos corrieron a las redes sociales a felicitar a la pareja, quien compartió una serie de fotografías en las que aparecen durante diferentes momentos del parto.


“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu”, escribió Camilo en la secuencia.

A pesar de que aún no han mostrado el rostro de la pequeña, saber que finalmente estaba en los brazos de sus padres llenó a todos de alegría.


Sin duda uno de los más felices es Ricardo Montaner, padre de Evaluna. A través de las redes sociales, el cantante ha celebrado en grande el nacimiento, llenando de mensajes que muestran la inmensa alegría que siente tras haberse convertido en abuelo.

“Como se podrán imaginar en esta casa, inclusive nuestra respiración por estos días se llama Índigo”, expresó en una ocasión, haciendo alusión a que la atención de todos estaba en la bebé. También dijo: “Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, ya es una realidad”.

Con el paso de los días, los fanáticos esperaron con ansias a que el intérprete de “Me va a extrañar” publicara una foto al lado de su nieta y fue finalmente el 18 de abril que compartió una tierna postal.

“Soy el presidente de tu club de fans …#Índigo”, se lee.


“Esa nena no sabe en medio de cuánto amor vino a este mundo”. “Abuelo enamorado”. “Va a ser la consentida del abuelo, no tengo dudas”. “El abuelo feliz”. “Ya te imagino cantándole todo el día, mirándola con ojitos de amor”, se lee en los comentarios.

Eso sí, en la fotografía apenas se alcanza a ver la mano de la bebé, además de que se ven las piernas de hombre y una guitarra. Esto causó confusión en los seguidores de Montaner ya que trataron de descifrar si se trata de él o de alguien más.


La persona que sale en la fotografía no es Ricardo sino Camilo, padre de la pequeña. La imagen es una captura del video que el cantante compartió en sus redes sociales el día del nacimiento.

El cantante ya había generado confusión en torno al nacimiento de Índigo pues primero publicó que “todavía faltaba” para el nacimiento y a los pocos minutos, se confirmó la noticia de que Evaluna ya había dado a luz.

“Mientras espero a Índigo”, escribió junto una foto en la que parece comiendo un sándwich. En otra publicación, expresó lo ansioso que estaba, escribiendo “casi, casi”.


Según se ha visto en las historias de Instagram, el intérprete está ansioso para poder salir de gira con su nieta y enseñarle las canciones que lo han hecho famoso, con lo que queda claro que ya es su adoración.

“Índigo es una hermosa niña, les manda muchos besos y abrazos y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papás, sus abuelitos y sus tíos; quería darles las gracias por tanto mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia”, expresó el artista.


FUENTE: METRO ECUADOR

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram