Ricardo Arjona le canta a fan ecuatoriana en Roma y lo comparte en sus redes


Entre las casualidades más grandes que le pueden ocurrir a un fan, encontrarse a su artista favorito sin proponérselo es de las menos comunes. Sin embargo, una ecuatoriana en Roma sí contó con ese privilegio al coincidir con el cantante guatemalteco Ricardo Arjona.


“Salí a caminar por Roma. Con el ánimo destrozado por la cancelación de anoche. Me encontré a esta ecuatoriana y no se me ocurrió nada más que cantarle alguna canción. A mi equipo de trabajo, mi agradecimiento por los esfuerzos para hacer posible lo imposible. Mis disculpas para la gente y mi promesa para volver”, posteó en su cuenta en Instagram el intérprete de Señora y Fuiste tú.


Édgar Ricardo Arjona Morales, nombre completo del cantautor, canceló su presentación en la ciudad italiana, y fue en sus calles donde una ecuatoriana lo reconoció (él usaba mascarilla, gafas y gorra). La compatriota le comentó que ella tenía previsto asistir al concierto que iba a ofrecer. ¿Cómo la recompensó? Le cantó en vivo una estrofa de El problema, una de las canciones favoritas de su seguidora.


“Ella es Karen. Estamos en Roma. Ella fue al concierto de ayer. Ella dice que me quiere, tan linda (...). ¿Qué canción quieres que te cante?”, le pregunta también, mientras la fanática le pide una foto, evidentemente nerviosa por el encuentro.


El músico le cantó, conversó con ella, se disculpó por la cancelación de su espectáculo, le grabó un video y se fotografió con ella. Y su gesto fue muy aplaudido por sus seguidores por la calidez que tuvo para su seguidora.


Arjona tiene previsto arribar a Ecuador para ofrecer dos actuaciones: la primera de ellas en Quito, el 30 de septiembre, y la segunda en Guayaquil, el próximo 1 de octubre


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram