Rescatan del mar a una ‘mujer ahogada’ para darse cuenta de que era una muñeca sexual, en Japón



En Japón se llevaron tremenda sorpresa cuando decenas de personas fueron al rescate de lo que creyeron era el cuerpo de una mujer ahogada en el mar. El hecho ocurrió en la costa de Hachinohe, donde llamaron al servicio de rescate y descubrieron que realmente se trataba de una muñeca sexual de plástico.


El servicio de rescate acudió al lugar, al parecer, por la llamada de un ciudadano la semana pasada. En la escena. se encontraba la youtuber Tanaka Natsuki, quien justamente grababa un video en ese momento, cuando las autoridades llegaron.




Policía, bomberos y ambulancias se acercaron a la zona. Tanaka Natsuki comentó en Twitter sobre lo ocurrido y sostuvo que la escena pudo haber sido montada intencionalmente.




La youtuber añadió que ante la presencia de espectadores, finalmente, los uniformados lograron sacar a la muñeca del agua, según recoge RT.


Los usuarios comentaron que en el lugar se debe hacer más controles para evitar que la gente siga botando basura. Además, agradecieron la labor de los uniformados.


Fuente: Metroecuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram