top of page

Reapareció el cantante Prince Royce luego de sufrir una grave enfermedad



El cantante Prince Royce sorprendió a su fanaticada, luego de publicarse un video del artista, en su reaparición, luego de la terrible enfermedad que sufrió.


Este jueves 20 de abril, se celebrarán los premios Latin American Music Awards 2023, el cual reconoce a los artistas más destacados de la industria musical latina y en la que el intérprete de Corazón sin cara, estuvo presente.


Por su parte, Prince Royce estaba en la rueda de prensa y los medios presentes aprovecharon la oportunidad de preguntarle sobre cómo seguía, luego de las publicaciones que hizo en su perfil de Instagram, sobre una reacción alérgica que padeció.


“Realmente Dios me salvó la vida”, “No sé todavía, realmente, y no que yo sepa para ser sincero, y no sé todavía realmente qué pasó”, fueron algunas de las palabras que dijo el hombre.


Asimismo, la reaparición del también conocido como “El Chacho”, estará en la noche de este jueves 20 de abril en los citados premios, para rendirle un homenaje por sus 15 años de su carrera profesional.


Fuente: Revista Ronda

留言


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page