RBD se reúne y sus integrantes comparten las fotos, ¿Quién faltó?


No hay confirmación de una reunión musical, pero el elenco de la telenovela mexicana Rebelde demostró públicamente que sigue muy unido. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann aparecen en las publicaciones de Instagram que algunos de los actores y cantantes subieron a sus redes.


El único que falta del elenco original es Alfonso Herrera, Poncho, pero eso no significa que no quisiera. “¡Me hubiera encantado acompañarlos! Abrazos”, escribió en los comentarios de la publicación de Anahí.





Christopher Uckermann fue un poco más expresivo en la foto que subió, de un abrazo grupal. “Somos familia. Una hermosa noche escrita en nuestros destinos”, escribió. Dulce María replicó esa imagen, y añadió una en la que se aprecia el abrazo de espaldas a los artistas. Nadie dio mayores detalles de si era un encuentro social o con el propósito de rearmar RBD, la banda que surgió a partir de la telenovela, pero estuvieron acompañados del director y productor Paco Álvarez.


Alguien más hubiese deseado estar allí, a más de Poncho. La actriz Ninel Conde, que interpretó a Alma Rey en Rebelde, comentó: “¡Ay, los amooo! Falté yooo”.


Antes de eso, el grupo se había reencontrado en la boda de Maite Perroni, excepto Poncho y Dulce María, y eso creó la idea de que se habían distanciado. Perroni y Herrera han sido dos de los integrantes de RBD que han negado un retorno de la agrupación a los escenarios.


Rebelde se estrenó en Televisa en 2004, la versión mexicana del serial argentino Rebelde Way(que también conformó su propio grupo musical con los protagonistas). En su tiempo, RBD hizo giras nacionales e internacionales con temas como Rebelde, Sálvame, Inalcanzable, Solo quédate en silencio y Este corazón.


Fuente: EL UNIVERSO



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram