top of page

RBD regresa a los escenarios envueltos en una tragedia



Los fanáticos del grupo musical RBD se encuentran muy ansiosos por comenzar a disfrutar de sus canciones en vivo, luego de haberse separado hace una gran cantidad de años, pues cada uno de sus integrantes tomaron caminos completamente distintos. A su vez, la marca Smirnoff los llamó para formar parte de un momento importante al que asistieron el pasado miércoles 19 de julio.


En el escenario pudieron apreciar a Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, quienes decidieron decir presente en el Museo de la Refinería del Parque Bicentenario, mientras que Anahí no pudo ir por algunas dificultades que todavía sigue atravesando su oído.



Este domingo la agrupación emitió un comunicado donde explican que se sienten apenados por la partida física de Alberto Clavijo, reconocido fotógrafo que asistió al show. Por ello, le enviaron sus condolencias a los familiares del español que perdió la vida trágicamente.


“Todos los RBD lamentamos profundamente lo ocurrido este miércoles en el evento para el que fuimos contratados por parte de Smirnoff. Este es un hecho muy lamentable que nos parte profundamente el corazón. Enviamos todo nuestro cariño y nuestro más sincero pésame a la familia y seres queridos de Alberto Clavijo”, comienza diciendo parte de la misiva.


Sin embargo, no fue lo único que mencionaron porque despejaron algunas dudas que existían, y es que ninguno de los cuatro cantantes estaban en el sitio de la tragedia cuando Alberto en medio de un accidente no se pudo salvar a sus 32 años.


También queremos aclarar que ni RBD, ni su equipo, se encontraban en el lugar cuando sucedieron los hechos, ni formaron parte de la organización del evento. ¡Mucho amor!”, finalizó el comunicado.


¿Qué ocurrió con el fotógrafo Alberto Clavijo?

Daniel Bisogno, conductor del programa ‘Ventaneando’, denunció durante una de las emisiones que su amigo Clavijo había fallecido en un evento donde asistieron algunos de los integrantes de RBD. El hecho se registró cuando iba a tomar unas chamarras sobre un barandal y tras pisar un techo falso terminó cayendo desde un cuarto piso.


“Mi querido amigo falleció de esta manera tan trágica. Cae cuatro pisos y no había manera de ingresar al cuarto piso porque era un edificio en donde estaba todo apagado, entonces se asoma el amigo con el que iba y no se alcanza a ver lo que es lo que estaba pasando”, dijo el presentador.


Fuente: Diario NY

コメント


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page