RBD planea gira de conciertos incluyendo a Dulce María



Los integrantes originales del grupo RBD, tienen planeada una gira que llegaría a varios países, y en la que se unirá Dulce María, quien no estuvo en el concierto online del año pasado, debido a que estaba a pocos días de convertirse en madre.


“Empezamos a hablar al inicio de la pandemia, en abril, y pudimos rendir homenaje a la música de RBD. Luego sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos”, reveló Christian Chávez a MTV Brasil.


“Ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos 5 personas. Creo que después de 12 años de muchas cosas cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo que va a ser una cosa ¡wow!, me emociono mucho”, indicó.


El único miembro que no se uniría a la gira sería Alfonso Herrera, quien ya ha manifestado que aunque les desea mucha suerte, él no pretende volver a cantar en su antiguo grupo.


Fuente: La Botana

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram