top of page

Radiografía señala que Enner Valencia no tiene lesión grave y sí jugará frente a Países Bajos



En el partido de inauguración en el Mundial de Qatar 2022 donde Ecuador derrotó al anfitrión por 2-0 con dos bonitos goles del delantero Enner Valencia, este jugador sufrió golpes fuertes por parte de los jugadores dueños de casa.


Fueron dos ocasiones en las que se observó claramente fuertes entradas de los qataríes que afectaron la rodilla derecha de Enner y también su tobillo.


Eso llevó al profesor Gustavo Alfaro a sacar del partido a Valencia en el segundo tiempo y meter al volante José Cifuentes.


Las cámaras de televisión reflejaron que Enner salía del terreno de juego caminando con dificultad y luego se pudo ver que el delantero tenía una bolsa de hielos que cubría su rodilla derecha.


A pesar que a Enner se le vio festejar con sus compañeros el triunfo ya caminando mejor y sin angustia en su rostro, el cuerpo técnico decidió realizar exámenes que por suerte para la Tri, dejaron resultados positivos.


Las radiografías demuestran que Enner no tiene ninguna lesión grave y ya podría entrenar para comandar la delantera ecuatoriana en el duelo frente a Países Bajos este viernes 25 de noviembre desde las 11:00. Será la segunda presentación de la Tri en el Mundial de Qatar 2022.


“La radiografía de Enner post partido ha sido positiva. Nuestro goleador podrá jugar sin problemas frente a Países Bajos este viernes”, informaba el comunicador Molestina.


Incluso antes de las pruebas, el profesor Gustavo Alfaro señalaba en rueda de prensa: “Contra Países Bajos, Enner va a estar sí o sí. No lo sacas del equipo ni con fuego para ese partido”.


Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page