top of page

¿Qué pasó con Omar Borkan? Así luce el árabe que fue llamado el ‘hombre más guapo del mundo


Muchos recuerdan en el 2013 como el año en el cual la foto del joven iraquí Omar Borkan Al Gala se posó en los medio de comunicación de todo el planeta y, en todos los idiomas, lo catalogaron el ‘hombre más guapo del mundo’.


Todo empezó en las redes sociales, donde el exótico físico del hombre, sumado a sus sensuales bailes, viralizó su imagen, haciéndole merecedor de una fama que puso su nombre y su rostro en todos lados. Fue llamado a posar en diferentes revistas y fue invitado a varios programas de televisión.


Además, realizó una gira a Latinoamérica y visitó, entre otros países, México, Chile, y Ecuador. Sí, estuvo en Ecuador, donde fue la estrella invitada a un evento de moda que tuvo lugar en un restaurante del norte de Guayaquil, al que este diario fue invitado.


Tal fue el furor del guapo iraquí, que luego se dijo que su belleza lo había castigado, cuando llegó a ser expulsado de Arabia Saudita.



No obstante, durante una entrevista con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, el joven Omar aclaró que, aunque fue cierto que fue expulsado, la razón no fue su belleza. Los bailes sensuales que publicaba en redes sociales, y lo hicieron famoso, finalmente se volvieron en su contra dado que fuero considerados inapropiados por la sociedad en la que vivía.


Sobre su fama, Borkan también llegó a comentar en esa ocasión: “Es difícil manejarla, pero al mismo tiempo estoy tratando de ser yo mismo y no fingir mi personalidad, porque de lo contrario no podré sostener una carrera con el paso del tiempo”.


¿Cómo es la vida actual de ‘El hombre más guapo del mundo’?

Tras su breve carrera de celebridad digital, Omar Borkan empezó una relación con la modelo y diseñadora de modas Yasmin Oweidah, recuerda una publicación de People en español. Juntos concibieron a su único hijo Theyab, pero en el 2018 la pareja anunció públicamente que la relación había llegado a su fin.


En todo este tiempo, Omar siguió siendo muy activo en redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde comparte gran parte de su vida y momentos con su hijo, es seguido por casi un millón y medio de fanáticos.


En el contenido digital, se aprecia que Omar también continuó su carrera como modelo y también ha cumplido facetas como actor y escritor. Al momento, es presentador de un programa que se transmite por YouTube.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page