top of page

¿Qué hay detrás del nuevo aspecto fresco, relajado y sin barba de Johnny Depp?


A pocas semanas de haber salido victorioso del juicio por difamación en contra de su ex esposa, Jhonny Deep decidió cambiar su look, optando por un estilo más relajado.


Así se dejó ver con su nueva imagen en el Festival Blues de Helsinki , en Finlandia, cuando subió a la tarima junto con el musico Jeff Beck, quien es amigo del actor y con quien está recorriendo algunas ciudades de Europa


El cambio de look de Johnny Depp

Según reseñó el portal web TN, en su más reciente aparición en tarima, el actor y músico mostró su flamante nuevo rostro, del cual se quitó la barba y el bigote que había lucido durante todo el proceso del juicio en contra de su ex esposa, la también actriz Amber Heard


Como es usual en él, vistió con un estilo rockero de camisa blanca arremangada, chaleco y boina gris, jeans negros rotos y accesorios de plata.


¿El cambio de Depp tiene que ver con su victoria?

Mucho se está especulando acerca de que el nuevo look del actor se debe a una forma de cerrar un ciclo, luego de vivir un duro proceso judicial en el que buscaba limpiar su nombre de las acusaciones de VIOLENCIA DOMÉSTICA que había hecho su ex esposa.


Y a pesar de que, con el paso de los años, Johnny siempre cambió su estilismo, el actor se vio un poco decaído durante los primeros días del juicio.


Sin embargo, a medida que avanzaba la querella legal, fue ganando confianza y eso se reflejó en su aspecto físico.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page