top of page

¿Qué dijo? Drake Bell se burla tras el alboroto de su “desaparición” y luego ser localizado a salvo


Ante el alboroto por la “desaparición” del actor Drake Bell y posteriormente su localización “a salvo”, la exestrella de Nickelodeon publicó un tuit para burlarse de la situación y hasta dejar en claro qué sucedió. Fue a través de Twitter que dejó el escrito con un emoji de risa.


El también cantante de 36 años fue reportado como desaparecido en el estado de Florida (Estados Unidos) y se temía que pudiera estar en peligro. Sin embargo, fue hallado este jueves y se encuentra en buen estado, confirmaron las autoridades policiales.


La Policía de Daytona Beach, en el noreste de Florida, tras varias horas sin que se supiera nada acerca del paradero del popular actor, confirmó en una actualización hoy en las redes sociales que “agentes del orden público están en contacto con Bell” y que “está a salvo”.

En un primer comunicado, las fuerzas del orden de la citada ciudad habían alertado de su desaparición y de la posibilidad de que su vida corriera peligro.


De hecho, solicitaron la colaboración ciudadana para localizar a Bell, que se dio a conocer de manera internacional con la serie “Drake & Josh” (2004-2007), del canal de televisión por cable Nickelodeon.


El intérprete fue visto por última vez, según la Policía, este miércoles alrededor de las 21:00 conduciendo un automóvil BMW de color gris cerca del colegio de secundaria Mainland, ubicado en Daytona Beach. De hecho, el artista se hizo llamar Drake Campana en sus redes sociales y publicó canciones bilingües como “Fuego lento” y “Diosa”.

Polémicas

El cantante de música pop fue condenado en 2021 a 2 años de libertad condicional después de declararse culpable de dos delitos contra menores de edad.


Bell ya fue condenado en 2015 por conducir bajo los efectos del alcohol y, en 2020, su exnovia Melissa Lingafelt lo acusó en redes sociales de abuso físico y sexual durante el tiempo de relación que compartieron entre 2006 y 2008, unas alegaciones que el actor negó tajantemente. Jared Drake Bell (Santa Ana, California, 1986) comenzó su carrera artística como actor en series de televisión y anuncios comerciales.


Fuente: METRO ECUADOR

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page