top of page

¿Quieres saber si un hombre está enamorado de ti? Estas son 3 actitudes que lo delatan


Al comienzo de una relación, muchos hombres luchan para poder expresar lo que sienten, lo cual puede terminar generándote una gran confusión e incertidumbre sobre sus sentimientos hacia ti.


Por fortuna, sus gestos y lo que hace con su cuerpo mientras comparte contigo no solo es capaz de decirte todo lo que necesitas sobre él, también de develar si genuinamente está enamorado de ti.


Solo hay que estar muy atentas a las revelaciones que hacen las señales inconscientes de su lenguaje corporal. No obstante, si no sabes bien en qué fijarte, los expertos tienen la respuesta.

3 formas no verbales en las que un hombre prueba que está enamorado

Así que, si estás en las primeras etapas de un romance y no descifras lo que tu chico siente por ti, recopilamos tres actitudes que tiene un hombre enamorado para que descubras si le gustas o no.


Trata tus cosas con cuidado

Un hombre puede ser muy atento en tu trato hacia ti al comienzo de un idilio, pero si quieres saber si realmente te quiere y le interesas, tienes que fijarte también en cómo trata tus pertenencias.


La experta en lenguaje corporal Patti Wood aseguró a Cosmopolitan que el trato hacia tus cosas devela el respeto que siente hacia ti y te permite imaginar cómo sería estar bajo el mismo techo.


Por ejemplo, si es descuidado con tu bolso, estás ante una señal de que no le interesas. Ahora, si se muestra muy respetuoso y cuidadoso hacia tus posesiones, entonces, de verdad, te quiere.


Sonríe con sus dientes frontales

La también autora de Success Signals, A Guide to Reading Body Language afirmó a la revista que una clara señal de que a un hombre le gusta una mujer es que le sonría mostrando sus dientes frontales.


Los chicos dejan de sonreír así alrededor de los cinco años, a menos que estén realmente felices”, explicó Wood. Mientras coquetea casual, tal vez no te muestre una sonrisa con dientes.


Sin embargo, si está pasando un gran momento contigo durante una salida y le gustas, lo hará inconscientemente. “Cuando se siente realmente feliz, no lo oculta”, aseveró la especialista.


Une su palma con la tuya cuando se toman las manos

Mucho se puede descubrir también cuando empiezan a tomarse de las manos. Si cuando lo hace procura presionar su palma con la tuya, significa que tiene un anhelo por conectarse contigo.


El mismo significado tiene cuando entrelaza los dedos contigo. Ahora, si en cuanto se agarran la mano mantiene la palma arqueada, esto es un indicio de que tiene miedo o está escondiéndote algo.


Fuente: MetroEcuador

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page